El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que, en virtud de considerar la profesión del Despachante de Aduana y sus colaboradores como esencial desde el inicio de la pandemia, encontrándose exceptuada del aislamiento social obligatorio, se elevó una nota a la nueva Ministra de Salud de la República Argentina, Dra. Carla Vizzotti, solicitándole la vacunación prioritaria para todos los colegas del país.

Este pedido se encuentra fundamentado en las funciones críticas que se encuentran realizando los Despachantes de Aduana para el abastecimiento interno del país y como agentes vitales para el desarrollo económico nacional. Considerando oportuno también destacar que, en el curso de la pandemia que afecta a nuestro país, nuestra profesión ha desarrollado funciones, con un alto grado de compromiso y responsabilidad, trabajando de manera normal 24/7, con el objetivo de que la economía nacional no se vea afectada.

Fuente: Despachantes Argentinoshttps://www.despachantesargentinos.com/detalle_noticia.php?id=32026https://www.despachantesargentinos.com/detalle_noticia.php?id=32026